Choffers Healthcare ™, un servicio especialmente único.

Con motivo del crecimiento en estos últimos años del sector del Turismo Sanitario Privado y del  auge en las previsiones en España surge Choffers Healthcare ™.

En 2020 el sector del turismo sanitario privado en España espera facturar 1.000 millones de Euros. En 2016 el sector ingresó 500 millones, esto significa duplicar las ventas del sector en tan sólo 4 años. Los datos provenientes de IDIS, Instituto para el desarrollo e integración de la sanidad, estiman un 40 % más que las previsiones del sector. Estos datos, provienen del cálculo medio de 3.500 € aproximadamente que realizarán los entre 200.000 y 250.000 extranjeros que se presumiblemente viajaran a España.

Por ello y en colaboración con otras empresas privadas del sector médico, la firma Choffers.com ™ pone a disposición de clientes y empresas privadas, un servicio único y exclusivo dirigido a pacientes que vienen a España a realizar su tratamiento médico.

Choffers Healthcare ™ un servicio único y exclusivo

Choffers Healthcare ™ está especialmente pensado para acompañar y atender a los pacientes, durante su estancia en España, en todo lo necesario, en su idioma nativo (Árabe, Ruso, Chino, Francés, Ingles, ….).

El repertorio de servicios que Choffers Healthcare ™ van desde la recepción personalizada en el aeropuerto o estación, al traslado entre diferentes puestos de la ciudad o la disposición horaria, todo ello en vehículos de alta gama de hasta 24 pasajeros y adaptados,  siempre ofreciendo al cliente una atención exquisita y un confortable y lujoso servicio, siempre desde la máxima discreción.

Choffers Healthcare ™ completa la experiencia de calidad que el paciente eligió disfrutar e invertir en España. Conocedores de la importancia que esto supone tanto para el paciente como para las Empresas del sector del turismo sanitario, Choffers Healthcare ™  ofrece un servicios complementarios, entre los que se encuentran el de concierge, asistente personal o personal de seguridad, entre otros,  para que el paciente tenga su mejor estancia hasta el traslado final de regreso a su país.

El servicio Choffers Healthcare ™ se diseña para adaptarse a las necesidades del viaje de cada paciente. En mucha ocasiones estas personas vienen acompañadas y por lo tanto se pone también a su disposición un guía oficial que asesorará en su idioma de todas las alternativas, culturales, de ocio, gastronómicas y principales zonas de shopping de la ciudad elegida para realizar el tratamiento de salud. También, si el paciente o acompañante lo desean, pueden solicitar las recomendaciones de Choffers Healthcare ™ para encontrar otros tratamientos novedosos o complementarios para disfrutar durante su estancia. Sus profesionales están cualificados y formados para trasladar esta información en cualquier idioma.

TRATAMIENTOS MÁS DEMANDADOS POR LOS PACIENTES

Tratamientos más demandados en el Turismo Sanitario que practican los pacientes de Choffers Healthcare ™.

La oftalmología, odontología, la traumatología, la fecundación / reproducción asistida, la cirugía plástica y estética,  tratamientos WellNess, oncología, están entre los tratamientos más utilizados.

Tambien demandas servicios complementarios relacionados con la Belleza y Bienestar como son: Rehabilitación anti-agin y estética, nutrición, terapias naturales , bienestar, balnearios de aguas termales y o terapias alternativas.

PACIENTES A UNAS HORAS DE AVIÓN

Los clientes que más utilizan Choffers Healthcare ™ proceden de países que pueden viajar a España en el espacio de las 3 a 6 horas aprox. Rusia, ciudades de la república soviética, Qatar,

Emiratos Árabes o Kuwait se encuentran entre las más destacadas. También hay que señalar el repunte estos 2 últimos años, de paciente chinos que están eligiendo Choffers Healthcare ™ para disfrutar de su estancia en España y que cada año va aumentando.
Las técnicas más avanzadas, o inaccesibles, la calidad en atención al cliente o evitar las listas de espera forman parte de las principales motivaciones para elegir España como destino.