El Coche para vuestra boda Gratis en Madrid y Barcelona

Si has llegado a esta noticia seguro que tu o algún allegado a ti estáis de Enhorabuena.

La marca de alquiler de vehículos con conductor y sin conductor que opera en toda España Choffers.com ™ , proporciona en todos los enlaces matrimoniales el coche para vuestra boda gratis.

El coche de tu boda gratis

El coche de tu boda gratis

En un día tan especial como este, estáis deseando que todo salga a la perfección. Muchas veces no se repara en gastos con tal de conseguir la máxima tranquilad. Conocedores de lo importante que es , esta empresa de servicios exclusivos VIP, está llevando a cabo una campaña de lanzamiento en toda España. Para darse a conocer ofrece el coche para vuestra boda Gratis.

Este servicio gratuito puede ser solicitado a través de tu wedding planner (si no lo conoce no dudes en comentárselo para beneficiaros los 2), tu agencia de viajes o eventos o bien contactando directamente con Choffers.com ™ . Siendo válido por la contratación de un autobús para tu Boda, despedidas de solter@s o fiestas.

Como no podría ser de otra manera en este momento tan especial, para la máxima comodidad, confort y esparcimiento de todos los traslados del día, los novios podrán elegir gratuitamente entre los siguientes vehículos gama alta:  un Mercedes Clase E , un Mercedes Clase S o similares.

Por otro lado, y pensando en los invitados para la boda o bien pensando en vuestras despedidas de solte@s, Choffers.com ™ os proporciona también el servicio de alquiler de autobuses para que también vuestros amigos y familiares puedan disfrutar del momento con las máximas garantías de que todo saldrá a la perfección.

La empresa cuenta con más de un 95% de buenas valoraciones por parte de usuarios y empresas. Así que ya sabes. Evita trastornos solicitando los servicios de traslados de esta empresa y disfruta de la máxima calidad. Ofrecen unos servicios realizados por conductores y conductoras profesionales.

Aprovecha esta gran oportunidad para conseguir el coche para vuestra boda gratis.

(Promoción disponible en Madrid y Barcelona)
No olvides indicarnos en el siguiente formulario el itinerario que tenéis previsto realizar el día de vuestra boda.

 

Los campos con ( * ) son obligatorios.

Síguenos en Facebook: en https://www.facebook.com/chofferSpain/