Servicios de transporte privado madrid

Servicios de Transporte Privado

Más que trasladar personas

Ofrecemos soluciones integrales de transporte privado para empresas y particulares. Eso es lo que nos hace únicos.

CHOFFERS.COM™ le proporciona una amplia serie de servicios encaminados a satisfacer todas sus necesidades de transporte.

En primer lugar, como empresa especializada en el transporte privado y exclusivo de viajeros, contamos con diferentes tipos de vehículos (ejecutivos, vans, minivanes adaptadas para personas con movilidad reducida, minibuses y autobuses) y los profesionales más cualificados con el objetivo de prestar un servicio de máxima calidad.

Llevamos trabajando en España más de 3 años, y ya damos servicio a importantes compañías. Además, desde 2010, operamos en otras capitales Europeas tales como Londres o París, donde hemos adquirido la experiencia necesaria para la correcta gestión de todos los servicios relacionados con el transporte.

Por encima de todo, somos una empresa seria, por ello nos comprometemos a ofrecerle las óptimas soluciones de transporte, con los profesionales mejor cualificados y los medios más avanzados. Ofrecemos un trato personalizado y exquisito, en múltiples idiomas, 24 horas al día, los 365 días del año. Siempre desde la máxima profesionalidad y discreción.

Finalmente destacar, que nuestros equipo trabaja con el máximo rigor profesional para conseguir convertirnos en su proveedor de servicios de transporte, ofreciendo la máxima calidad y un importante ahorro de costes.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/chofferSpain/

También le pueden interesar nuestros servicios complementarios como: guía turístico, asistente personal y de ocio, personal shopper, intérprete, personal de seguridad, etc.