Bodas y eventos sociales

Confíe traslado especial con la marca original en transporte privado

¿Quiere que todo salga perfecto el día de su boda o evento especial? Contáctenos ahora para una solución personalizada de transporte privado para bodas y eventos.

El servicio exclusivo para traslados en bodas y eventos

En un día tan especial como éste, deje en nuestras manos el servicio de transporte privado. Tanto los novios como de sus invitados le agradecerán el servicio ofrecido. Pondremos a su disposición los vehículos más exclusivos y los conductores más profesionales.

Realizamos todos los traslados que llevan implícito un día tan importante, maquillaje, peluquería, sesiones de fotos, etc. para posteriormente trasladarles al lugar de la ceremonia.

Trasladaremos a los novios en un vehículo de alta gama debidamente adornado (si así lo desea) desde el domicilio al lugar de la ceremonia. Una vez concluida, les conduciremos hacia el sitio donde se realice la sesión fotográfica, y desde allí al banquete.

Disponemos de vehículos clásicos y deportivos, que pueden alquiler con o sin chófer, o una combinación de ambos: recogida del novio o novia antes de la ceremonia por parte del chófer, y posteriormente traslado al lugar de las fotos o del banquete, a manos del los novios.

Así mismo, los invitados serán trasladados desde el lugar de la ceremonia hasta el banquete en vans, minibuses o autobuses (en función del número de invitados) perfectamente acondicionados para la ocasión y con todo tipo de detalles.

Todo ello desde la máxima profesionalidad y discreción, con un trato personalizado y exquisito, transmitiendo una adecuada imagen a sus invitados de este día tan especial.

Si desea recibir un presupuesto personalizado en función de sus necesidades concretas, póngase en contacto con nosotros, indíquenos el día y hora de la ceremonia, el recorrido a realizar y la duración durante la cual desea tener a su disposición el servicio de vehículo con conductor, y le daremos presupuesto sin compromiso .

background

Solicite un presupuesto sin compromiso o más información

Los campos con ( * ) son obligatorios.

Servicio al cliente

+34 644 73 63 17
info@choffers.com
www.choffers.com