Traslado de menores con o sin acompañante

Trasladamos a menores total seguridad

¿Necesita que traslademos a un menor? Contáctenos ahora para una solución personalizada para transporte de menores.

La seguridad de su hijo es nuestra prioridad # 1

Nuestra seña de identidad es la seguridad, y por supuesto no podríamos dejar de lado, la seguridad de los más vulnerables, por ello contamos con todos los sistemas de retención infantil homologados, para niños de hasta 1,50 cm de talla.En el proceso de reserva, siempre preguntamos edad y peso del menor, para llevar la silla más apropiada para cada situación. Disponemos de sistemas de retención del grupo 0, grupo 0+, grupo 1, grupo 2 y grupo 3. Para lograr la máxima seguridad, todos nuestros vehículos disponen de sistema ISOFIX para la mejor sujeción al asiento.

Además contamos con el servicio de Traslado de Menores sin acompañante , que por determinadas circunstancias, deben viajar solos. Se trata de un servicio exclusivo de recogida, y traslado de niños, durante el cual, el chófer ejercerá de tutor del menor.

Todos nuestros chóferes, cumplen con los más altos parámetros de calidad, ponemos a disposición de los padres o tutores los certificado de antecedentes penales y sexuales del chófer que trasladará al menor, con el fin de que estén tranquilos durante el servicio. Tendrán la posibilidad de conocer en todo momento la ubicación del vehículo donde viaja el niño así como cualquier incidencia que surja durante el trayecto.

background

Solicite un presupuesto sin compromiso o más información

Los campos con ( * ) son obligatorios.

Servicio al cliente

+34 644 73 63 17
info@choffers.com
www.choffers.com