Traslado de mascotas con o sin acompañante

Transportamos su mascota con total seguridad

¿Necesita que traslademos a su perro, gato o animal de compañía? Contáctenos ahora para una solución personalizada para el transporte de su mascota.

Traslado de mascotas

Cada vez son más aquellos que viajan con sus mascotas. Por ello, desde CHOFFERS.COM ™, empresa pet- friendly,  ponemos a su disposición vehículos preparados para el traslado de ellas. Ya sea en trasportín, con su correspondiente arnés de seguridad,o en la correspondiente manta impermeable adaptada al vehículo que tenemos a su disposición..

De esta manera, podrá disfrutar de su mascota, bien vaya al aeropuerto o estaciones, o  quiera pasar un día de compras o  turismo por Madrid o alrededores, junto a su compañía.

También realizamos el traslado de mascotas sin acompañante, en este último caso, nos encargaremos de recogerla en el lugar asignado para transportarla hasta el lugar de destino, así mismo nos encargaremos de los cuidados que necesite durante el trayecto. Tendrá la posibilidad de conocer en todo momento la ubicación del vehículo donde viaja su mascota así como cualquier incidencia que surja durante el trayecto.

Todo ello sin ningún coste adicional.

Para más información y reservas, nuestro servicio de Atención al Cliente está a su entera disposición.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Oficina Central

Calle de Fernando el Católico, 56
28015 Madrid

+34 644 73 63 17
info@choffers.com
www.choffers.com

Formulario de contacto

Utilice el siguiente formulario de contacto para solicitar su cotización.

Los campos con ( * ) son obligatorios.